Inicio >  Artículos de fiesta >  Muñecos y figuras >  La mejor venta 50 Figuras Variadas de Peces Animales para jugar - Gran variedad de juguetes de colores que son ideales para bolsas de fiesta para niños, educación, piñata, decoración, regalos. Artículos de fiesta n6w1Z
La mejor venta 50 Figuras Variadas de Peces Animales para jugar - Gran variedad de juguetes de colores que son ideales para bolsas de fiesta para niños, educación, piñata, decoración, regalos. Artículos de fiesta n6w1Z

La mejor venta 50 Figuras Variadas de Peces Animales para jugar - Gran variedad de juguetes de colores que son ideales para bolsas de fiesta para niños, educación, piñata, decoración, regalos. Artículos de fiesta n6w1Z

  • Modelo: n6w1Z
  • 13453 Unidades en Stock

€11.04


  • Qty:
      Es adecuado para su  .
    • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    • Amplia selección - Nuestro conjunto de animales marinos viene con una gran variedad de criaturas: tiburones, cangrejos, medusas, pulpos, caracoles, peces, ermitaños, cangrejos, leones marinos machos y hembras, estrellas de mar, delfines, langostas, peces manga, pingüinos y tortugas , para nombrar sólo unos pocos.
    • Usos ideales - Nuestros juguetes marinos son perfectos para divertirse en el baño o jugar en el agua y arena, alentando la imaginación y la creatividad de los niños, a medida que inventan sus ideas individuales para jugar, utilizando su propia iniciativa. Perfecto también, como decoración de pasteles, en fiestas temáticas del mundo marino, o como bolsas de fiesta y rellenos de calcetines de Navidad.
    • Gran calidad - Fabricados con PVC de gran calidad, sin olor a plástico, nuestros animales marinos son sólidos y resistentes sin agujeros, lo que garantiza que no se acumule moho ni agua en el interior. Bien diseñados, con colores brillantes, nuestros animales marinos son duraderos y confiables, duran muchas horas de diversión.
    • Medidas - Peso por pieza - 5.78 - Dimensiones por pieza - 10 x 8 x 1 cm. Tenga en cuenta que este conjunto no es adecuado para niños menores de 3 años debido a sus piezas pequeñas.
    • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.